miércoles, 7 de octubre de 2009

Grupo en facebook la Viga Atravesá

Como no podía ser menos con una peña de vanguardia como es la Viga Atravesá, la pionera en Calzada de Valdunciel en crear un blog, con foro y dirección de correo electrónico, tengo el gusto de presentaros el grupo que se ha creado en facebook al cual estáis tod@s invitados, faltaría mas.Salvando las reticencias iniciales que tengo sobre estas "redes sociales" que tanto están dando que hablar en estos tiempos, la he estado sondeando durante un tiempo para saber realmente si esto sirve para algo. Hace unos días cree una cuenta, te tienes que registrar, claro está, creas un perfil el cual puedes hacer mas o menos público y empiezas a hacer "amigos" que te genera un buscador al introducir tu cuenta de correo, el cual te busca a todos tus contactos, y digo yo: si ya tengo a mis contactos en el Hotmail, en el Messenger, el Live Space, el Tuenti, ahora en facebook ¿para que coños quiero tener siempre a los mismos...? desde luego no lo acabo de ver, de verdad.He llegado a la conclusión de que estas redes no sirven para mucho, mejor dicho para nada, pero es como todo lo que hace furor hoy día, algo vacío de contenido pero que entretiene al personal una barbaridad, viendo los comentarios tontos que alguno ponen en sus "muros, las fotos que cuelgan de sus últimas aventuras urbanas/camperas/vacaciones/fiestas/ligues... osea un sinfín de noseque, quenoseyo pa que cojones sirve, pero ante todo modernidad galán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario